COMPRAS EN LÍNEA

  1. Compras en línea

1.1.En caso de requerir factura favor de enviar un correo a contacto@dmarcos.com.mx con los datos de facturación.

  1. Recoger en tienda

2.1. Si deseas recoger tu pedido en alguna de nuestras sucursales, solo necesitas realizar la compra y escoger la opción Recoger en tienda.

2.2.Selecciona la tienda en la que desees recoger el pedido

2.3.Te llegara un correo confirmando que el pedido está listo en tienda, y a partir de ahí puedes recogerlo.

2.4.Tendrás 7 días hábiles para recoger tu pedido, en caso de que requieras más tiempo favor de marcar al (844)4851555, (844) 4101500 o bien ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@dmarcos.com.mx

2.5.En tienda podrás realizar el pago en efectivo, tarjeta o por medio de vale.

2.6.Favor de presentar la orden de compra y alguna identificación para poderle cobrar y entregar el pedido.         

 

  1. Cambios o devolución

3.1.Los cambios o devoluciones se realizan a más tardar 30 días después de haber realizado la compra. Después de este tiempo no podremos realizar ningún cambio o devolución.

3.2. En mercancía rebajada no hay cambios ni devolución.

3.3. Los cambios y devoluciones están sujetos a validación del estado del producto y las condiciones de compra. No se recibe calzado que fue mojado total o parcialmente, raspado o usado.

3.4.Si existe un defecto por fabricación favor de mandar un correo electrónico a contacto@dmarcos.com.mx con descripción del defecto y alguna foto para autorizarle la devolución. Las devoluciones por defecto se realizan durante los 45 días de haber realizado la compra.

3.5.Todos los cambios de talla o modelo se requiere el ticket de compra y la caja original.

3.6.Para cambio de talla o modelo, favor de comunicarse con nosotros al (844) 4101500 o bien enviándonos un correo electrónico a contacto@dmarcos.com.mx , mencionando los motivos de cambio y por cual modelo o talla requiere el cambio.

3.7.Si existe una diferencia en cuanto a precio tendrá que ser liquidada, de lo contrario no podremos enviar el cambio.

3.8.El costo de la guía de devolución será cubierta por el cliente y el costo de la guía de envió será cubierto por Dmarcos.

3.9.También se puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales presentando el ticket de compra, el calzado en perfectas condiciones y la caja original.

3.10.                     Si el modelo que deseas adquirir es más barato, no se regresa el efectivo, se otorga un  vale por la diferencia, el cual podrás usar en tu próxima compra.

3.11.                     Si el modelo que deseas adquirir es mas caro, y la devolución se realiza en tienda ahí mismo se paga la diferencia.

3.12.                     También puedes realizar la devolución total de la compra, adquiriendo una nota de crédito que podrás utilizar en tu próxima compra.